Ciudadanos se trasladan en maquinaria pesada

Debido a las intensas lluvias, el río Chicchimayo incrementó su caudal, por lo que se ha dificultado el transporte, para que puedan transportar a los pobladores San Martín de Toxama, Huampipca, Ccasabammba y los residentes en Andahuaylas, que sufragan en el distrito de Andarapa.

Las Elecciones Generales 2021 iniciaron a tempranas horas  acompañado de una lluvia casi en toda la región Apurímac, ayer domingo a nivel nacional, entre aglomeraciones y largas colas. En Andahuaylas, en el distrito de Andarapa, algunos ciudadanos se vieron en la necesidad de usar un cargador frontal para cruzar el río que aumentó su caudal y poder llegar a sus locales de votación

Debido a las intensas lluvias, el río Chicchimayo incrementó su caudal, por lo que se ha dificultado el transporte de los vehículos. Por ese motivo, decenas de personas tuvieron que arriesgar sus vidas para trasladarse e ir a votar, dando cumplimiento a su deber ciudadano.

La maquinaria pesada los carga y los traslada  para cruzar el río, lo mismo hacer una y otra vez, en ambos sentidos, mientras que los carros se encontraban varados también en ambos sentidos de la vía. El distrito presenta derrumbes e inundaciones en algunas zonas, a esto se suma el mal estado de la vía que a la fecha las autoridades al parecer se olvidaron.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*