Participar en la faena comunal le costó la vida

El poblador d Locuchanga en la ciudad de Abancay salió de su humilde hogar sin presagiar que en adelante pasaría, perdió la vida de manera trágica, cuando realizaba trabajos de participación comunal, en su natal Locuchanga. Señalan que el varón animosamente trabajaba y en un descuido el árbol se vino encima, donde se apagó la vida e manera instantánea.

Un poblador perdió la vida en forma instantánea luego que un pesado árbol le cayera encima cuando participaba de una faena comunal. El lamentable hecho se registró la mañana del último domingo en el poblado de Lucuchanga, distrito de Pichirhua, en Abancay.

Mediante una llamada telefónica el teniente gobernador de la localidad informó a la Comisaria PNP de Casinchihua sobre lo ocurrido con Santos Ríos Cruz que dejó de existir en el mismo lugar tras ser aplastado por el grueso madero.

Se informó que agentes de criminalística y el médico legista de la morgue de Abancay se desplazaron hasta la zona para las diligencias preliminares y se ordene el levantamiento del cadáver.

Las investigaciones para el esclarecimiento del hecho están a cargo del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*