Población abarrotó actividades por el aniversario de Andahuaylas

0
214
- Publicidad Articulo Superior -

Miles de personas de todas partes del país abarrotaron las diferentes actividades programadas por el aniversario de la provincia de Andahuaylas. 191 años de creación política que fue desarrollado de la mejor manera ante la llegada de miles de turistas nacionales e internacionales.
Andahuaylas estuvo en los ojos del mundo tras la llegada de medios nacionales que vieron con mucha expectativa la participación de pobladores de todos las regiones del país, quienes llegaron a participar de las actividades como el Mikuna Chanka y el gran desfile cívico patriótico.
El gran Mikuna Chanka lució abarrotado donde se presentaron artistas del nivel local, regional y nacional haciendo entretener a los miles de visitantes hasta altas horas de la madrugada. Platos típicos de Andahuaylas fueron expendidas masivamente por los diferentes comercios instalados dentro del estadio Los Chankas de Andahuaylas, haciendo un festival de comidas inolvidables para los visitantes.
Fueron CXCI (191) años de creación política de la pujante y fértil provincia de Andahuaylas, la gran Nación Chanka, donde el alcalde provincial, Narciso Campos Truyenque dio la gran bienvenida al desfile cívico patriótico a los escolares y municipios de las 20 distritos, quienes saludaron al pueblo por el aniversario. El burgomaestre expresó su felicitación a la población andahuaylina y a los distritos que festejan su aniversario en Andahuaylas y Chincheros.
En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador Regional, Coronel de la Policía y jefes del ejército peruano, personalidades de la provincia y funcionarios.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*