Delincuentes abandonaron vehículo

Tras un amplio operativo, la PNP de Andahuaylas logró recuperar una mototaxi robada en el distrito de Talavera.

El pasado fin de semana, el mototaxista Efraín N. H. (27), denunció en la División Policial – DIVPOL haber sufrido el robo de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en su vivienda.

Indicó que hampones, provistos de agujas, manipularon la llave de su mototaxi, modelo Torito, color rojo blanco, de placa 1398-7A, y se lo robaron del frontis de su casa, ubicada la avenida Lázaro Carrillo de Andahuaylas.

Por consiguiente, los agentes del Departamento de Robos Vehiculares de la DIVPOL realizó el Plan Cerco, operativo de respuesta policial para recuperar dicho vehículo.

El plan se ejecutó por las diferentes arterias y sectores del cercado de Andahuaylas. Principalmente, se enfocó en peinar el terminal terrestre, citado cerca del río Chumbao. De esta forma se revisó decenas de vehículos que transitaban por la zona, afortunadamente, se logró ubicar un vehículo que se encontraban abandonado en Talavera.

No demoro en saberse que se trataba de la mototaxi robada.

Al parecer, los bandidos desistieron de sus propósitos, luego de conocerse que la Policía venía tras sus pasos.

VEHÍCULO DEVUELTO

El vehículo menor fue llevado a las instalaciones de la DIVPOL, para que sea investigado por los peritos antirrobo, para que de esta forma, se hallé pistas que logren identificar y ubicar a los hampones, horas después, la moto fue entregada a su propietario, quien agradeció a los agentes por recuperar su principal herramienta de trabajo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí