19 abril, 2024

Tras una exhaustiva búsqueda policial, efectivos de la PNP de Andahuaylas lograron recuperar una lujosa camioneta que fue hurtado en el cercado del distrito de San Jerónimo este fin de semana.

Se trata de la camioneta Mitsubishi, de placa de rodaje N° A70-168, que milagrosamente fue hallado intacta y abandonada en la avenida Sesquicentenario del distrito de Andahuaylas por los custodios del orden.

El vehículo fue hurtado el pasado 23 de junio del frontis de la vivienda de su propietario de iniciales G.V.D. (52), ubicado en el jirón Mariano Melgar del distrito de San Jerónimo, según la denuncia interpuesta en la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas.

BAJO SOSPECHA

La camioneta fue conducida a las instalaciones de la unidad policial para que sea sometida a las investigaciones de ley y posteriormente entregada a su propietario.

Cabe precisar que se sospecha que los delincuentes, que pretendían desmantelar el vehículo, abandonaron el vehículo, luego de enterarse que la Policía venía “pisándoles los talones” desde el sábado pasado.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *