LA CIUDAD DE TALAVERA AVANZA A LA MODERNIDAD

La modernidad y progreso se vive en Talavera, con la inauguración de más obras para la ciudad. El alcalde Ing. Abel Serna Herrera, entregará en las próximas semanas otra obra importante de pavimentación de pistas y veredas del Jr. Apurímac.

Obras que sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos, demostrando que después de muchos años de postergación Talavera, avanza hacia su progreso a pasos agigantados con la entrega de muchas obras en las comunidades y centros poblados del distrito de Talavera.

Para la pavimentación de pistas y veredas del Jr. Apurímac, se utilizó camiones mixer afín de distribuir con mayor rapidez el concreto y agilizar los trabajos; en la ejecución de esta importante obra se emplearon aditivos especiales como la fibra de acero que le brinda una mayor durabilidad a la obra.

Con la ejecución de las obras de pavimentación de los jirones Apurímac, Ignacio Quintana y el jirón Ayacucho viabilizados a través de la modalidad de Obras por Impuestos la imagen del distrito de Talavera cambiará considerablemente además de mejorar la calidad de vida de los talaverinos.

Asimismo, la obra de pavimentación de pistas y veredas, es financiada por la empresa Productos de Acero Cassado SAC -PRODAC y ejecutada por la empresa Flujo Libre, siendo Talavera la primera y única ciudad en la región de Apurímac, en impulsar esta nueva modalidad de emplear el financiamiento de la empresa privada para ejecutar proyectos de inversión público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*