Piloto pierde la vida en rally Huancarama

0
772

klien roman04 piloto muere05El automóvil club esta de duelo tras la participada anticipada de un piloto abanquino mientras participaba de la competencia automovilística por el 191 aniversario del distrito de Huancarama. La municipalidad distrital de Huancarama organizó el Rally Cross denominado carrera de coches por la ruta del Apu Ccorawiri con participación de corredores del nivel local, regional y nacional.
La carrera se desarrollaba con normalidad, sin embargo una mala maniobra de uno de los pilotos hizo que el vehículo despistara a un abismo en el sector de Mansa, a 10 minutos de Huancarama, y se desplegara el apoyo inmediato; sin embargo el piloto falleció de inmediato.
El cuerpo de Klein Cayo Román Valenzuela de 31 años de edad estaba sin vida, mientras que su copiloto se encontraba muy grave y aún dentro del vehículo por el fuerte impacto que recibió tras darse varias campanadas hacia el abismo.
Ocurrió ayer lunes 20 de junio a las 11 de la mañana aproximadamente mientras el vehículo de carreras participaba de la competencia, despistándose y falleciendo e piloto en el sector Mansa del distrito Huancarama.
El vehículo de color blanco mostaza sin placa quedó al fondo del abismo y completamente destrozado pese a tener su jaula de protección; mientras que el copiloto Julio César Olivares Castañeda, fue evacuado al hospital central del distrito Abancay por la gravedad de sus heridas y según versiones de algunos testigos estaría debatiéndose entre la vida y la muerte.
Los espectadores del terrible accidente volaron rápidamente para auxiliarlos, pero la caída era muy fuerte y no pudieron hacer nada para ayudar a Cayo, mientras que el copiloto fue auxiliado de inmediato. Los espectadores también comunicaron a la policía del distrito, quienes al llegar sólo constataron el fatídico accidente para luego comunicar al representante del Ministerio Público, Dr. Sonia Moreno Salvatierra, Fiscal Provincial Mixto de Huancarama con quien se realizó las diligencias de Ley.
El fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad de Abancay para la necropsia de Ley.
AMIGOS SE DESPIDEN DE JOVEN PILOTO
Fran Quiliche: «Nadie está preparado para ver irse de esta manera a un ser querido. Sólo te queda resignación para combatir este dolor. Sabemos que es duro, pero él ya está en un lugar mejor: está sentado al lado de Dios».
ýAndrés Sánchez Calderón:ý Querido primo dejaste este mundo para ir al cielo al lado de Dios. Solo nos tomas la delantera porque llegara el momento de vernos nuevamente… solo te pido que desde donde estes nos cuides a todos… se te extrañara mucho gordito pero tu gran sonrisa nunca se borrara de nuestra memoria.
ýMiguel Alexander Del Rico Palaoý: Hasta siempre Klein Román Valenzuela.. Jefe y amigo me soportaste muchas cosas. Nunca será igual sin ti. Fuiste un gran supervisor. Hasta nos mentías. X quedar bien con nosotros. Descansa en paz. Siempre te recordaremos. Todos.
ýMarkin Ochoa Román: Primo descansa en paz que dios te proteja mucho. Siempre vivirás en nuestro corazón mí primo Klein Román Valenzuela
ýKevincito Villegas:ý Nooooo amigo porque te fuiste tan pronto, eras un ejemplo y un buen guiador supervisor jefe sobretodo un buen amigo de gran corazón ilumínanos desde donde estés y guíanos, aun te debo varias y cuando el destino se encargue de encontrarnos te lo pagaré…
ýJose Abel Carbajal Arguedas:ý Que el divino te guarde por siempre amigo Klein, descansa en paz……
Virgilio Solis Valenzuela: solamente te adelantaste querido primo dejaste un inmenso vacío en la familia siempre te recordaremos
ýRossely Roman:ý El señor quería un angelito para que nos cuidara desde el cielo, Primito lindo dejas un gran vacío en la familia, por q te fuiste tan pronto …descansa en paz primito Klein Román Valenzuela
ýJhonatan RS:ý Klein ponte en línea hermano, tienes que regresar al trabajo a poner orden como tú solo lo hacías hacer… Klein Román Valenzuela
ýDelgado Aguirre Carlos:ý Descansa en paz mi amigo Klein Román Valenzuela!
ýReynaldo Cano Pinedo:ý Amigo cuídanos desde donde estés, eres uno de los mejores amigos y hermano
ýVerenish Román Valenzuelaý: Hermano porque te fuiste tan pronto porque dejas este vacío tan grande en mi corazón adiós gordito lindo adiós sé que en algún momento nos volveremos a reencontrar cuida a mi mamita tú serás el ángel que cuide de nosotras ya no te veré entrar por esa puerta y gritar a mi Vale hola PeppanPig: no tienes idea de cómo te voy a extrañar me quedo con los mejores recuerdos te amo hermanito un beso al cielo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*