Piden apoyo en forrajes y vitaminas para sus animales

0
1162
AUTORIDADES DE LOS DISTRITOS ALTOS DE ANDAHUAYLAS DENUNCIAN MUERTE DE ANIMALES
AUTORIDADES DE LOS DISTRITOS ALTOS DE ANDAHUAYLAS DENUNCIAN MUERTE DE ANIMALES
AUTORIDADES DE LOS DISTRITOS ALTOS DE ANDAHUAYLAS DENUNCIAN MUERTE DE ANIMALES

Autoridades de los Distritos altos de la Provincia de Andahuaylas, como es el caso de Pampachiri, Pomacocha, Huayana y Chiara, denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que sus animales menores como alpacas y ovejas están muriendo por el intenso frio que se da en las zonas mencionadas.
En así que las temperaturas están descendiendo entre los tres a cuatro grados bajo cero en horas de la madrugada, las heladas son intensas como lo predijo SENAMHI y está afectando seriamente a los animales más tiernos, toda vez de que duermen en los echaderos de los Distritos en mención.
PIDEN APOYO EN FORRAJES Y VITAMINAS PARA SUS ANIMALES
Los dueños de los animales están muy preocupados toda ves de que sus al paquitas y ovejas son el sustento económico de las familias. Hasta el momento las autoridades de nuestra provincia no se han dignado a inspeccionar los distritos mencionados, las intensas heladas han quemado por completo los pastos naturales y los animales están dificultándose en buscar comida, por ello los afectados están pidiendo a las autoridades apoyo con pacas de heno y vitaminas para sus animales, para evitar más enfermedades y muertes (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí