Personas con discapacidad de reciben sillas de ruedas y muletas

0
899

DONACIÓN DEL DR. HANS PETER DENTLER, EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DE ANDAHUAYLAS

El pasado fin de semana recibimos la visita del ciudadano alemán Dr. Hans Peter Dentler, quien en coordinación con la Municipalidad de Andahuaylas, Caritas Perú, entrego a las personas con discapacidad; un importante paquete de apoyo biomecánico lo cual consistió en bastones, muletas, andadores, coches especiales, sillas de ruedas semi deportivas, sillas de ruedas clínicas. La campaña de solidaridad, se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad de Andahuaylas; beneficiando a 38 personas entre niños, jóvenes y adultos provenientes de las comunidades, centros poblados y distritos con discapacidad física en situación de pobreza de la provincia de Andahuaylas, el cual permite elevar la calidad de vida de las personas con muchas necesidades.
Con el Dr. Hans Peter Dentler arribaron a nuestra ciudad, acompañados de los representantes de Caritas del Perú, quienes junto los regidores Nelson Serna Flores Presidente de la Comisión de Programas Sociales, Germios Quiquinlla Leguía, Edwin López Zevallos, Ing. Mario Huamán Quispe Gerente de GDESMA, Ing. Enith Gómez Alcarraz, responsable de Programas Sociales, Víctor Raúl Curillo Aguirre responsable de la Oficina Municipal de Atención de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Andahuaylas, entregaron un día de trabajo en la atención y entrega de las donaciones desarrollado en la plaza de armas de la ciudad de Andahuaylas.
Esta importante ayuda en coordinación con Caritas del Perú, Caritas de Abancay, la Parroquia de Andahuaylas, a través del Sr. Víctor Raúl Curillo Aguirre responsable de la Oficina Municipal de Atención de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Andahuaylas.
El Dr. Hans, tiene 62 años y proviene de un pueblo lejano al sur de Alemania, Karlsruke ubicado en Baden-Warffemberg que colindada con Francia. Por el amor al prójimo lo expresa con su preocupación y solidaridad con la persona con discapacidad en situación de pobreza.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*