«Personajes» no rinden cuentas de la municipalidad de Andahuaylas

0
535
- Publicidad Articulo Superior -

Conchudos personal contratado y algunos nombrados no rinden cuentas de los dineros obtenidos de la caja del tesoro público de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, las cuales debían ser rendidas en el mes de diciembre del pasado dos mil diecisiete, dejando un caos y desorden al interior de la casa del pueblo.
Los muy sinvergüenzas sacaron diferentes montos de dinero entre cuatro, cinco, diez, quince, veinte, treinta mil soles con el cuento de que se iban a gasta en diferentes actividades que, la municipalidad como órgano de gobierno local los hacia durante los años lectivos.
DEBEN MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES.
Muchos de estos caraduras deben el dinero de más de un millón de soles desde hace varios años atrás, con la complacencia de sus Jefes inmediatos superiores que se dedicaba a otras cosas nada santas en busca de bracieres y no a cuidar el dinero de los Andahuaylinos. El monto supera el S/1 millón 072 dos mil 146 soles, cuyos dineros debían ser rendidos en su debida oportunidad al tesoro público de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, porque ciertos granujas presumiblemente habrían tratado de justificar los gastos con boletas falsas y al parecer no habrían conseguido su cometido, según nos enteramos estos sinvergüenzas serán denunciados ante las autoridades competentes por apropiación ilícita, en las próximas ediciones les daremos a conocer la lista completa de estos deudores. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

DEBEN MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES
- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*