Pegaron en postes y municipio no los multa

0
841
CANDIDATOS CONCHUDOS NO RETIRAN PROPAGANDA POLÍTICA DE CALLES DE ANDAHUAYLAS
CANDIDATOS CONCHUDOS NO RETIRAN PROPAGANDA POLÍTICA DE CALLES DE ANDAHUAYLAS
CANDIDATOS CONCHUDOS NO RETIRAN PROPAGANDA POLÍTICA DE CALLES DE ANDAHUAYLAS

Tras los recientes comicios realizados el pasado diez de abril en nuestra Provincia de Andahuaylas, para elegir a Presidente de la República y Congresistas de la República, muchos de estos candidatos han dejado colgado sus respectivas gigantografías y hasta la fecha nos han sido retiradas.
Como en nuestra Provincia todo es color de rosa, hasta la fecha estos señores demostrando su irresponsabilidad de manera conchuda y de poca desvergüenza, sus respectivos rostros «angelicales» continúan en paredes de las viviendas y también continúan las tremendas pintas que han realizado en las paredes de ciertos propietarios de nuestra provincia, como también en los cerros, cometiendo contaminación visual.
PEGARON EN POSTES Y MUNICIPIO NO LOS MULTA.
Los pobladores del valle del Chumbao denuncian que, hasta la fecha estas propagandas políticas están regadas por todo lugar, ni los postes y árboles se han podido salvar de las manos de estos irresponsables. Por esta razón los vecinos notables del valle del Chumbao están pidiendo a nuestras autoridades municipales, para que mediante una carta notarial se notifique a estos candidatos y puedan retirar de las arterias principales sus respectivas propagandas dándoles un plazo prudente; de lo contrario imponer las multas que corresponden (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí