Participa en reunión con comando covid-19 frente a incremento de casos de coronavirus

0
256

Reunión con comando Covid-19, Con la participación del alcalde provincial Adler Malpartida Tello, director de la DISA Apurímac II, Porfirio Muñoz Vásquez, regidora Aurelia Llanos Lizarme y jefe de la División Policial de Andahuaylas, Coronel PNP Christian Roncal y otros, se realizó una reunión en el marco de la lucha contra el coronavirus.
Durante la reunión se establecieron estrategias para enfrentar la pandemia que sigue generando contagios en todo el país de la que no es exenta Andahuaylas.
En ese objetivo se tomaron las siguientes decisiones:
1. Fortalecer la vigilancia epidemiológica, liderada por los alcaldes de Andahuaylas, San Jerónimo y Talavera, para así poder identificar a las personas infectadas y lograr su aislamiento y disminuir el contagio en la comunidad.
2.- Vigilancia al aislamiento domiciliario de pacientes positivos, la responsabilidad recae como en el caso anterior, en los tres alcaldes del Valle del Chumbao.
El alcalde provincial Adler Malpartida Tello al término de la reunión indicó que se ubicarán a los pacientes del covid-19 en un lugar aislado, para lo cual realizarán coordinaciones. En tanto, mostró su preocupación por los adultos mayores que deben permanecer con sus familiares para evitar exponerse.

ALCALDE PROVINCIAL ADLER MALPARTIDA TELLO

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*