Paro estudiantil se consolida y no dan tregua

0
81
- Publicidad Articulo Superior -

fotoComisión organizadora ataca a estudiantes.

SE AGRAVA. Los estudiantes universitarios denunciaron que son atacados mediante panfletos, donde los acusan de ser violentos con la finalidad de desvirtuar la protesta indefinida emprendida por los estudiantes ante los supuestos actos de corrupción que fueron denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción de la provincia de Andahuaylas.

Cientos de estudiantes permanecen en las afueras de la sede administrativa de la Universidad José María Arguedas de Andahuaylas exigiendo la salida inmediata de la comisión organizadora, presidida por el señor Florencio Flores Ccanto.

Van cuatro días donde los estudiantes universitarios acatan un paro indefinido por supuestos actos de corrupción de la comisión organizadora. Ayer en horas de la tarde denunciaron que es imposible estudiar en locales vacíos y que mediante memorias anuales presentan imágenes irreales que pertenecen a regiones diferentes.

“No sé qué tipo de profesionales trabajan en nuestra institución, ya que dan a conocer a la población de Andahuaylas que todo está de maravilla cuando en verdad es ilusión creada con imágenes de otras regiones. No hay gras sintético, no hay muro perimétrico y es más los trabajadores están impagos, esa es la realidad”, contó uno de los estudiantes al Coronel de la Policía y al fiscal anticorrupción.

- Publicidad Articulo Centro -

Mientras tanto, los estudiantes no dan marcha atrás y dan plazo a la comisión para que se retire de la universidad. Aseguraron que seguirán en medida de lucha y que este 26 de marzo se plegarán al paro regional donde figura en la plataforma de lucha el problema universitario.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*