Pareja sufre violento accidente en Huancaray

0
1475

En un confuso incidente dejó como saldo a una persona herida, cuando la moto en la que viajaba se despistó en el distrito de Huancaray.
El accidente ocurrió a las 5 de la tarde aproximadamente en el lugar denominado Pachaccpata del Barrio de Ñahuinpuquio en el distrito de Huancaray.
Los lugareños escucharon el fuerte impacto y comunicaron a las unidades de rescate del centro de salud y la policía quienes se dirigieron a la zona y rescatar a uno de los ocupantes.
Producto del accidente resultó herida la señora Doris Esther Pariona Gutiérrez (28) quien salió disparada hacia el barranco cuando se hallaba encima de la moto lineal.
En la zona se halló el vehículo pequeño marca Ronco, color negro, de placa de rodaje 4709-5C, entre los matorrales, mientras que el conductor se hallaba ileso. En tanto la señora Doris Pariona se hallaba hospitalizada. El médico de turno atendió a la señora Doris quien fue diagnosticada con TEC y policontuso producto del violento accidente, la mujer tuvo que ser evacuada de emergencia al hospital de Andahuaylas por la gravedad de las heridas.
El conductor como Héctor Alhuay Gutiérrez (29), natural de Huancaray, quien para la policía sospechosamente resultó sin lesiones.
El conductor fue interrogado por la policía y contó que discutían y forcejeaban con la moto en movimiento y producto de ello perdió el control y se despistado fuera de la trocha carrozable.
La moto fue remolcada a la comisaría de Huancaray mientras que el fiscal junto a la policía realizan las diligencias respectivas para determinar las causas de este violento accidente que pudo haber terminado en tragedia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí