PARA GARANTIZAR MEJORES NIVELES DE VIDA CERCA DE 10 MILLONES PARA PACUCHA

0
498

Puesta de primera piedra para agua y saneamiento básico en once localidades.

Alcalde Prof. Claudio Velasque Oscco, conjuntamente con sus regidores y pobladores del centro poblado de Churrubamba se dio inicio con la puesta de la primera piedra e inicio de la obra mejoramiento, y ampliación del sistema de agua potable e instalación de sistema de saneamiento en once localidades del distrito de Pacucha.
En consecuencia resulta necesario mencionar la Transferencia de Partida es por la suma de más de 9 millones, en efecto resulta precisar el costo total de la obra es de S/. 9, 264,094.10 soles, se ejecutara dicha obra en un plazo de acuerdo a la cronograma del expediente técnico, la empresa que ejecutará es consorcio constructor Los Chankas. En donde Se beneficiarán 4,785 usuarios.

PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD
El presidente denla comunidad de Churrubamba agradeció por esta obra que beneficiará a todos sus compueblanos “estamos muy agradecidos por esta obra que por muchos años hemos esperado pero el día de hoy se hace realidad para llevar de hoy en adelante una vida mejor, consumiendo agua tratada que será de mucho beneficio en la salud de nuestros hijos”.

ALCALDE
Durante su intervención el burgomaestre pacuchano señaló que garantizará garantizará que más de 4 mil usuarios de varios localidades del distrito de Pacucha accedan al vital líquido y saneamiento básico desde la comodidad de sus hogares para evitar que sigan exponiéndose a los peligros que enfrentan por acarrear agua desde fuentes lejanas y que en algunos casos se encuentra contaminada.

Por otro lado mencionó que varias obras vienen proyectando para este periodo, especificando la rehabilitación de carreteras a distintos localidades dentro de la jurisdicción distrital, una de ellas el asfalto de la carretera ramal Pacucha a Pacucha.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*