Operativos contra la delincuencia

02 sujetos requisitoriados, que llevaba meses viviendo en la clandestinidad y huyendo de la Justicia, fueron detenidos durante un rápido operativo policial en Andahuaylas.

El primero se trata de Leónidas C.P. (54), quien se encontraba transitando por las calles de la avenida Sesquicentenario de Andahuaylas como si nada pasara.

Tras consultar su DNI en el sistema de requisitorias de la PNP, se conoció que el sujeto tenía orden de captura emitido por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, por estar investigado por el presunto delito de lesiones leves.

El segundo fue Juan H.L. (41), quien se encontraba circulando en compañía de un familiar en la avenida José María Arguedas de Andahuaylas.

El sistema arrojó que Juan estaba con requisitoria vigente por disposición del Juzgado Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.

Ambas personas fueron conducidas a la carceleta del Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas, a fin de ser puestos a disposición de sus respectivos juzgados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí