Desfachatadas venden panes del tamaño de una hostia

Amas de casa de nuestra Provincia de Andahuaylas denunciaron por nuestro medio de redacción en el sentido de que, comerciantes inescrupulosos de pan del Distrito de San Jerónimo en la Provincia de Andahuaylas, pretenden subir el precio del pan. En efecto estos panificadores vendieron el pan a cinco por un sol a las amas de casa el pasado miércoles veintiuno de abril, al interior del Mercado Modelo de nuestra Provincia, ello causo la indignación de los visitantes a dicho centro de abastos de Andahuaylas.

CARADURAS JUSTIFICAN IRRESPONSABLEMENTE SU ABUSO.

Cuando las amas de casa muy indignadas preguntaron a estos sinvergüenzas del porque hacían subir los panes comunes si no ha subido el precio de la harina, con la cara de zuela y muy frescas como una lechuga manifestaron que en el Cusco y en Abancay han hecho subir el precio de los panes para justificar dicho abuso; como si la población andahuaylina viviese en estas Provincias. Los agricultores producen bastante trigo en Andahuaylas y tenemos fábricas de harina que producen dicho alimento, por lo tanto no se justifica el aumento del precio del pan.

SINVERGÜENZAS VENDEN PANES DEL TAMAÑO DE UNA HOSTIA.

Lo indignante del caso es que estos panaderos sinvergüenzas, venden el pan común jeronimiano del tamaño de una hostia y no hay Autoridad Edil alguna que controle el peso del pan y su tamaño. Los panificadores de Andahuaylas al preguntarles sobre este abuso de estos panaderos, nos manifestaron que ellos muy conscientes del hecho venden el pan del tamaño y peso adecuado, además manifestaron que no hay motivo alguno de hacer subir el precio del pan en nuestra Provincia; porque los insumos para hacer el pan mantienen el precio. Las madres indignadas pidieron a las Autoridades Municipales poner orden para parar este abuso de estos panaderos jeronimianos o en su defecto retirarlos del Mercado de Andahuaylas y que vayan a vender sus panes del tamaño de una hostia a su Distrito (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*