«Paisita» halla repentina muerte

0
684
CIUDADANO DEJÓ ALEGRÍA Y UN GRAN VACÍO EN EL DEPORTE ANDAHUAYLINO

La hinchada del deporte andahuaylino recibió como un baldazo de agua la muerte repentina del conocido «Paisita» (Tomás Alferez Quispe, quien el día de ayer tomó la fatal decisión de acabar con su vida, las causas son materia de investigación.
«Paisita» como todos lo conocían siempre estuvo casi en todas las actividades en su mayoría de ellos en las tribunas del estadio los Chankas y otros escenarios deportivos dentro de la región Apurímac. Quién con sus ocurrencias en las tribunas del estadio los Chankas alegraba a los asistentes. Siempre carismático, se robaba una sonrisa de los hinchas sufridos que asistían al estadio, él con su voz imponente convencía al público para comprar sus deliciosas humitas. Era de la familia del fútbol, era famoso por su carisma y sencillez. Hoy partió a la eternidad y dejará un gran vació en los hinchas que extrañaran sus locuras en las graderías. Seguramente desde el cielo seguirá alentando a los equipos Andahuaylinos con su imponente voz.
HECHOS
El día de ayer aproximadamente al medio día se tomó conocimiento sobre un suicidio de una persona, por lo que personal policial de manera inmediata se constituyó al lugar con la finalidad de realizar constatación policial y diligencias preliminares, en el Jr. 3 de octubre, donde se pudo constatar que el ciudadano se habría quitado la vida el que en vida fue Tomás Alférez Quispe, de los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias preliminares.
SOLIDARIDAD CON LOS FAMILIARES
El «Paisita», siempre estuvo con la chispa en la boca, fue un ciudadano muy conocido vendedor de tamales, maicillos, plásticos y otros artículos de acuerdo a la necesidad, su mejor lugar de venta eran las tribunas del estadio los Chankas, donde acompañado de los hinchas siempre estuvo apoyando al deporte andahuaylino. De acuerdo a la referencia los amigos, ciudadanos más cercanos señalan que padecía de una enfermedad desconocido que habría sido la causa para hallar una muerte repentina.
FAMILIARES PIDEN APOYO
Los familiares del conocido «Paisita», piden apoyo de la población y de autoridades para los gastos que ocasionará esta irreparable pérdida, ellos indicaron que sus menores hijas también necesitan el apoyo psicológico, toda vez que él era muy conocido ante la población andahuaylina.
Desde este medio de comunicación hacemos llegar las sentidas condolencias a su familia por esta irreparable pérdida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí