Padres de familia exigen salida de directora

0
368
BELÉN CONTINÚA EN PROBLEMAS
BELÉN CONTINÚA EN PROBLEMAS
BELÉN CONTINÚA EN PROBLEMAS

La reciente designación de la profesora Carmen Cabrera Romero como directora de la institución educativa Belén de Osma y Pardo trajo consigo más problemas dentro de la institución por las primeras decisiones que habría tomado.
Los padres de familia de la institución exigen la salida inmediata de esta docente, ya que al parecer estaría implementando de manera arbitraria el programa de Jornada Escolar Completa (JEC). Como se saben los alumnos y padres de familia de la institución protestaron para la suspensión del JEC mientras se preste las condiciones adecuadas.
El malestar contra la funcionaria también sería por parte de los docentes de la institución, quienes mostraron su rechazo a la designación como directora.
Los padres de familia de la institución conformaron una comisión y comité de padres de familia, desconociendo a la APAFA, ya que no velarían por los intereses de los alumnos, sino de los directores de turno; razón por la cual sostuvieron una asamblea y exigen la salida inmediata de la directora por anunciar la implementación del JEC. Este lunes los padres tomarán medidas si se permite que los alumnos se queden hasta las 3 de la tarde.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*