Padres de Familia exigen rendición de cuentas

0
1304
COBROS INDEBIDOS SE DAN EN CONOCIDO COLEGIO DE ANDAHUAYLAS
COBROS INDEBIDOS SE DAN EN CONOCIDO COLEGIO DE ANDAHUAYLAS
COBROS INDEBIDOS SE DAN EN CONOCIDO COLEGIO DE ANDAHUAYLAS

Padres de Familia de una conocida institución educativa denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, ciertos personajes supuestamente estarían cobrando un nuevo sol y no especifican en qué serán utilizados estos dineros que, tanta falta les hace.
Los padres de familia del Manuel Vivanco Altamirano nos manifestaron que ellos son de bajos recursos económicos y constantemente se les para pidiendo dinero a los alumnos, sin que se diga en que se va a invertir.
PADRES DE FAMILIA EXIGEN RENDICIÓN DE CUENTAS
Los padres de familia del Manuel Vivanco Altamirano denunciaron que son algunos Maestros conocidos por esta mala práctica que, de un tiempo a esta parte paran pidiendo constantemente cuotas a los alumnos.
Los padres de familia de dicha prestigiosa Institución, le piden a los responsables de la dirección de este plantel para que mediante sus buenos oficios paren este tipo de abusos contra los escasos recursos de estos padres, quienes tienen que hacer malabares para poder traer dinero a sus casas para la mantención de sus hijos y están pidiendo una rendición de cuentas (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí