En Andahuaylas y Talavera

Con el objetivo que las avenidas y calles estén bien iluminadas y la empresa concesionaria de electricidad cumpla con la normativa vigente, Osinergmin realizó, el pasado 10 de marzo, la supervisión del funcionamiento del alumbrado público en los distritos de Andahuaylas y Talavera, provincia de Andahuaylas, Apurímac. Como resultado de la inspección, el organismo supervisor dispuso a la empresa eléctrica atender 36 postes de luz que presentaban algún tipo de deficiencia en su operatividad.

“Las deficiencias deben ser corregidas de manera inmediata, puesto que la falta de iluminación en la vía pública podría representar un peligro para la seguridad ciudadana. Mantendremos una supervisión permanente en toda la región”, indicó Jorge León, Jefe Regional de Osinergmin en Apurímac.

Recordó a todos los usuarios que pueden recibir orientación sobre el servicio eléctrico llamando a la línea gratuita 0800-41-800 para provincias, a través del correo electrónico [email protected], en la web www.osinergmin.gob.pe., o utilizando el aplicativo Facilito Electricidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*