OSINERGMIN ORIENTÓ A USUARIOS DEL SECTOR ELÉCTRICO Y DE HIDROCARBUROS EN FERIAS MULTISECTORIALES DE APURÍMAC

0
98

Los eventos fueron realizados en las comunidades de Pampapuquio y Los Ángeles, provincia de Andahuaylas

Osinergmin, con el fin de orientar a los usuarios sobre sus derechos y deberes en el servicio eléctrico y de hidrocarburos, participó en Ferias Multisectoriales en las comunidades de Pampapuquio y Los Ángeles, en la región Apurímac. Estos eventos fueron organizados por las Municipalidades Distritales de Huancaray y Tumay Huaraca, como parte del programa PAÍS, y tuvieron la participación de diversas instituciones públicas y privadas.

En ambas ferias, los representantes de Osinergmin resolvieron las consultas de los usuarios acerca de sus derechos y deberes en el sector eléctrico y de combustibles. Del mismo modo, brindaron orientación sobre las funciones que cumple Osinergmin a nivel nacional, el uso seguro del balón de gas en el hogar, y los procedimientos para realizar reclamos en los servicios eléctricos y de hidrocarburos

Más cerca de los usuarios

Osinergmin viene realizando de manera permanente estas acciones de orientación por medio de campañas Osimóvil, ferias y caravanas.

Asimismo, Jorge León Cubas, Jefe Regional de Osinergmin en Apurímac, aseguró que la institución realiza constantes operativos en la región para supervisar que el servicio eléctrico y el comercio de combustibles se lleven a cabo de manera formal y cumpliendo con las normas vigentes.

Para mayor orientación sobre el uso seguro y eficiente de la electricidad, combustibles y balón de gas, la ciudadanía puede llamar a la línea gratuita 0800-41800, o escribir al correo [email protected] , o escribir al WhatsApp 961 777 777.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*