Hechos sucedieron en Andarapa y Andahuaylas.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, logró 35 años de cárcel a un imputado que abusó hasta en tres ocasiones a su cuñada menor de edad, desde que tenía 9 hasta los 12 años de edad, hechos sucedieron en Andarapa y Andahuaylas.

Se trata del sentenciado, Emerson Huayana Damiano (39) que aprovechando la confianza de la familia en el 2009, cuando estaba al cuidado de su cuñada de 9 años, le realizó tocamientos indebidos.

Posteriormente la menor se fue a estudiar a la ciudad de Andahuaylas, a la casa de su hermana.

Según el fiscal provincial Pablo Ricardo Agüero León, la menor ocupaba una habitación en el segundo piso, una tarde cuando regresó del colegio, mientras se cambiaba su ropa, entró a la habitación el agresor aprovechando su fuerza la ultrajó y la amenazó para que no cuente el abuso.

Luego en otra ocasión, en un cuarto de la misma casa, su cuñado nuevamente la abusó, por lo que la menor habló con su familia para que sea llevada nuevamente a Andarapa.

Hubo una tercera ocasión en que la menor se encontraba en la casa, el cuñado nuevamente intentó abusar; sin embargo, ella gritó haciendo que el sujeto se aleje. Posteriormente le contó a su familia lo sucedido y denunciaron los abusos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí