Operativo inopinado a establecimientos comerciales y bodegas

0
358

En horas de la mañana de este jueves, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Dirección de General de Salud Ambiental – DIGESA, Policía Nacional del Perú y la oficina de Salubridad y Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Talavera, realizaron operativo inopinado conjunto, en los diferentes establecimientos comerciales de nuestra ciudad.
Durante la jornada se procedió a inspeccionar las bodegas que se encuentran en los jirones Manco Cápac, Ayacucho, Huánuco y 28 de Julio, luego de verificar el estado de los productos se continuó con la incautación de más de 185 diversos productos vencidos y en mal estado de conservación.
Además, con estas intervenciones se procedió a hacer un llamado a los comerciantes a cumplir con las medidas de salubridad, de igual modo se les recordó que las próximas intervenciones se procederá a sancionar el incumplimiento de las normas.
En la intervención, también estuvo presente la Oficina de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana de la comuna distrital, para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*