Operativo conjunto en restaurantes

0
1177

Personal Policial de la Unidad de Seguridad del Estado de Abancay, participó conjuntamente con el representante del Ministerio Público, la Gerencia de Medio Ambiente, fiscalización tributaria y vigilancia sanitaria de la Municipalidad Provincial de Abancay en un operativo conjunto de «Restaurantes», con la finalidad de garantizar la salubridad de la población.
Durante la ejecución del operativo se intervino al restaurante «JUANITA LA ANTABAMBINA», ubicado al frontis de la puerta principal de ESSALUD 2, donde las autoridades constataron que no cuenta con la documentación de Licencia de Funcionamiento, Certificado de Fumigación y Registro Sanitario, tampoco contaba con extintor de seguridad, por el cual las autoridades participantes notificaron a la propietaria para su regularización de la documentación correspondiente.
De igual manera se intervino el restaurante «SASON CRUZ PACC», ubicado en la Av. Jorge Chávez, local que no cuenta con ningún tipo de documentación de funcionamiento (Local en Apertura), por lo que también se le notificó para que realice el trámite documentaria que le permita su normal funcionamiento, por otro lado en los locales intervenidos se decomisó vajillas entre platos, tasas, vasos, cucharones de madera, así como tinajas en mal estado de conservación, por lo que fueron destruidos en presencia de su propietario.
Las autoridades participantes exhortaron a los propietarios de dichos establecimientos a mantener la higiene y salubridad para una mejor atención a la sociedad donde se expenda alimentos sanos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí