Policía Nacional y Osinergmin realizaron

Personal Policial de Unidad de Seguridad del Estado de la DIVPOL Andahuaylas, juntamente con funcionarios del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), ejecutaron un operativo conjunto, que tuvo como finalidad salvaguardar la seguridad de la población y promover el comercio formal del Gas Licuado de Petróleo (balones de gas licuado), ubicados en el distrito de Andahuaylas.

Durante el operativo, se intervino a DOS (02) locales clandestinos de venta de GLP, donde el personal de OSINERGMIN realizo la inspección, constatando que ambos establecimientos no cuentan con los permisos y/o autorizaciones para la venta de este tipo de producto inflamable (hidrocarburos).

Motivo por el cual el personal del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, impuso las infracciones administrativas correspondientes a los propietarios de los establecimientos intervenidos, procediendo al cierre y clausura definitiva. Asimismo, los balones de gas encontrados en dichos locales, fueron trasladados a una planta autorizada para su correcto almacenamiento.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*