PARA EL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID

Con la finalidad de proteger la salud de los ciudadanos, el Departamento de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad Distrital de Talavera, en coordinación con la Policía Nacional del Perú e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas; en la plaza mayor y arterias del distrito de Talavera, realizaron la verificación del transporte público para el cumplimiento de los protocolos y el aforo de su capacidad.

Estas acciones se llevaron a cabo, a fin de sensibilizar a los pasajeros sobre seguir las medidas de prevención contra el COVID–19. Igualmente verificaron que las combis, taxis y mototaxis; cumplan con llevar solo el 50 por ciento de su capacidad respetando los protocolos de bioseguridad como: desinfectarse las manos con alcohol al momento de subir y bajar del vehículo, el distanciamiento social, la mascarilla bien puesta y otros.

Del mismo modo, el operativo contó con la presencia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la División de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad de Talavera.

La comuna talaverina, exhorta a los ciudadanos utilizar protectores faciales, mascarillas, el distanciamiento entre personas, hacer uso del alcohol líquido o en gel para su desinfección que es de uso obligatorio en las unidades de transporte público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*