OMAPED Chincheros brindó chocolatada navideña

0
163

Con motivo de las fiestas navideñas que se acercan, con alegría y felicidad se llevó a cabo una chocolatada con los beneficiarios de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial de Chincheros.
Dicha actividad de desarrollo el día miércoles 18 de diciembre en horas de la tarde en el auditorio de la comuna provincial, donde la Lic. Rosalía Díaz Sánchez Responsable de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) dio las palabras de bienvenida a los adultos y niños que padecen alguna discapacidad del mismo modo, a las personas de adulto mayor.
Por su parte la jefa de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMPAED), Sra. Úrsula Beraun, resalto que la comuna chincherina sigue promoviendo activadas en favor de las personas con discapacidad y sobre todo la inclusión social.
La actividad finalizo con el reparto de chocolatada y regalo de juguetes a los niños y jóvenes de las diferentes asociaciones inscritos en la Oficina Municipal de Apoyo a Personas con Discapacidad, de la provincia de Chincheros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*