Ola de robos en Ocobamba

0
399
Foto referencial
Foto referencial

MOTOS LINEALES Y AUTOPARTES SON EL BLANCO DE DELINCUENTES.

Una ola de robos se registran en el distrito de Ocobamba durante estos últimos días y meses; así lo denunciaron pobladores de la ciudad.

Uno de los últimos robos ocurrió este martes, donde delincuentes se llevaron una moto lineal de la avenida Martinelly, a pocos metros de la plaza principal del distrito; según contó el propietario de la moto dijo que su moto lo había dejado estacionado por un rato en la calle cuando a las 9 de la noche aproximadamente se percató que había sido robado.

El miércoles un poblador del sector de Tarapata denunció que fue víctima de robo de su moto, por lo que con ayuda de sus familiares y vecinos del sector realizaron una búsqueda exhaustiva por los alrededores y para su suerte había sido abandonada cerca del cementerio de la ciudad huyendo el delincuente para no ser capturado.

Sin duda semanas antes también se registraron robos, tal es el caso de un trabajador municipal quien contó que robaron su moto del sector de Chuquibamba y tras la denuncia interpuesta hasta el momento no son ubicados.

Frente a esta ola de robos, los pobladores y sobre todo los conductores de vehículos de la ciudad denunciaron el poco actuar de la policía del distrito ya que hay constantes robos de autopartes de vehículos de las motos y automóviles; por lo que piden al Coronel de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros realizar una exhaustiva investigación de los robos y realizar un mayor control de las calles.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*