OFICINA ZONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO CHANKA IMPLEMENTA MESA DE PARTES VIRTUAL

0
1222
Inicia tu trámite de manera virtual:
Inicia tu trámite de manera virtual:

Con el objetivo de salvaguardar los derechos laborales de los trabajadores ante el Estado de Emergencia Nacional por el COVID-19, la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas, implementa la Mesa De Partes Virtual; para continuar atendiendo a los usuarios y prestando servicio de manera remota, garantizando las condiciones bioseguridad.

En ese entender, los usuarios pueden iniciar sus trámites de manera virtual accediendo a la página web. www.trabajoandahuaylas.com.pe y luego ingresar al ícono MESA DE PARTES VIRTUAL; ahí deberán llenar el formulario con sus nombres y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto, indicar el asunto de su trámite y luego adjuntar la documentación digitalizada. También ponemos a su disposición el correo electrónico [email protected].

“La Zonal de Trabajo Chanka está atendiendo de manera restringida a efectos de velar por la salud del personal y el cumplimiento de la Emergencia Nacional Sanitaria por el COVID-19; sin embargo, el servicio de Asesoría Legal se está atendiendo vía telefónica al 947006063 y los servicios del Centro de Empleo al 999902558; teniendo en cuenta la suspensión de plazos administrativos según el Decreto Supremo N° 087-2020-PCM” indicó la Abog. Krupskaia Castillo Juárez jefa de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí