Mientras que la ciudad de Andahuaylas, padece la inundación del Covid-19, la ODPE Andahuaylas inunda de basura a vecinos del Jr. Ayacucho cerca del Local penitenciario que se ubica junto al Módulo de Justicia de Andahuaylas, estos irresponsables trabajadores de esta Institución electoral vienen arrojando los deshechos que no sirven al cualquier lugar, sin medir las consecuencias por la contaminación del medio ambiente.

Estos mal educados trabajadores que a diario visitan esta institución de ODPE, se olvidaron de la cultura e higiene al parecer, vecinos del lugar señalan que estos indisciplinados votan su basura a cualquier lugar en plena calle, contaminando de esta manera el medio ambiente sin que nadie les ponga orden.

“Estamos cansados de ver basura todos los días en las puerta de nuestros domicilios, estos señores a pesar de leídos, no cuentan ni con un poquito de delicadeza de tener higiene, no saben respetar a los vecinos del lugar, a niños y ancianos, menos al medio ambiente”, señaló vecino indignado.

Invocamos a las autoridades de esta institución electoral, poner orden e higiene en este sector de la ciudad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí