OCUPANTES SE SALVARON DE MILAGRO EN TERRIBLE ACCIDENTE

0
1644

Una vez más se produce un terrible accidente de tránsito, donde una inmensa capa de la neblina y la poca visibilidad habría sido las causas para el siniestro dejando cuatro heridos de consideración y dos muy graves.

HECHOS
Otro terrible accidente ocurrió el pasado lunes en el sector denominado Siete Vueltas, en el distrito de Cotaruse (Aymaraes). Esta vez fue un auto Yaris que se despistó dejando varios heridos los cuales fueron evacuados al Hospital de Chalhuanca donde los galenos de turno atendieron las lesiones de gravedad. La inclemencia del clima y la excesiva velocidad habrían sido los causantes del terrible accidente que dejó cuatro heridos, de los cuales informaron las autoridades de salud, dos serían de gravedad.
Las víctimas del accidente luego de haber vivido momentos difíciles señalaron «Dios es grande nos da una oportunidad más para vivir», indicando que el lugar tendría un encanto, porque siempre ocurre accidentes muchos de ellos con hechos lamentables, entre los heridos se pudo identificar a los siguientes: Guillermo Changano Palomino, Ashley Juares Chillcce, Daniel Arturo Vasquez y Julio Ballón Gonzales.

En la curva de la muerte siete vueltas Cotaruse Chalhuanca

Cabe precisar que al lugar llegó la Policía Nacional y el cuerpo de bomberos voluntario de Chalhuanca quienes prestaron los primeros auxilio y su traslado correspondiente al nosocomio local.
RECOMENDACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL
Si conduces en medio de una garúa, lluvia o granizada enciende las luces si estas en carretera, Usa tus luces intermitentes en zona de neblina, No sobrepases a ningún vehículo en zonas de curvas, Ten siempre las manos en el volante, Baja aún más la velocidad, Ten a la mano un botiquín de emergencia, Porta una caja de herramientas equipada, Revisa el estado de todas tus llantas. Incluida la de repuesto, Lleva siempre luces de emergencia encendidas, Revisa tus frenos, No te distraigas con el celular mientras manejas, Mantén tu distancia con el vehículo que tengas adelante, En caso de granizo, intenta mantener la calma pese al ruido, No temas por la integridad del coche.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí