Ocho muertos en despiste de Estrella Polar

0
742

accidente estrella polar1 accidente estrella polar38 muertos y más de una treintena de heridos fue el resultado del trágico accidente ocurrido en la frontera de provincia de Lucanas y Challhuanca.
El vehículo de placa B0M – 968 perteneciente a la empresa de transportes Estrella Polar, viajaba desde Lima con destino al Cusco, y en el sector de Negromayo se despistó, dejando 8 personas fallecidas, entre ellas una niña de 8 años de edad.
Los cuerpos de los fallecidos quedaron regados y otros atrapados dentro del vehículo, por lo que la policía de Puquio y la compañía de bomberos de Challhuanca realizaron los trabajos de rescate.
Los heridos fueron trasladados hacia puquio en Ayacucho y Challhuanca en Apurímac. En total fueron 15 heridos los que llegaron en buses y autos particulares hasta el centro de salud de Challhuanca, pero sin embargo por las gravedad de las heridas 8 fueron evacuados hacia el hospital Díaz de la Vega de la provincia de Abancay.
Según las primeras diligencias, el conductor del bus interprovincial habría perdido el control en una curva por el clima de la zona y la excesiva velocidad. Sin embargo efectivos de la sección de accidentes de tránsito y la fiscalía realizan las diligencias respectivas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*