OBSTETRA FAVIO MENDOZA SE ENCUENTRA DESAPARECIDO HACE 7 DÍAS

0
269

Habría salido de su vivienda el pasado jueves 29 de setiembre

Con llanto y dolor una madre desesperada emprendió un viaje desde Curpahuasi-Grau hasta la ciudad de Abancay para pedir ayuda a las autoridades y población en general para ubicar a su hijo, el obstetra Favio Mendoza Ochoa (39), quien se encuentra desaparecido hace más de 7 días.

Según referencia de la madre del desaparecido, Sra. Mica Ochoa De Mendoza, su hijo habría salido de su vivienda el pasado jueves 29 de setiembre en el distrito de Curpahuasi para dirigirse a Chuquibambilla, ambos distritos pertenecientes a la provincia de Grau. En este trayecto fue visto por última vez y desde ahí no se sabe nada al respecto.

La humilde madre, refirió ante las diferentes emisoras que no recibió un apoyo contundente por parte de las autoridades de su jurisdicción para ubicar al desaparecido y que esta tarea fue tomada por sus colegas que a pesar de los múltiples esfuerzos no dieron con él.

Espera que las autoridades regionales le den la importancia respectiva a este caso para unir esfuerzos y apoyen en esta búsqueda. Así mismo la madre que pidió que ante cualquier información, se comuniquen al celular 983636355 o al 992290752.

Las lágrimas desgarradoras de esta madre desesperada hicieron que este caso sea compartido por las redes sociales y se espera que en el tiempo más breve se pueda dar con su paradero y para ello será importante que las autoridades tomen cartas en el asunto desde ya.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*