Nuevo sistema de alumbrado de la plaza mayor de Talavera

0
832

Este jueves el alcalde del distrito de Talavera Ing. Abel Serna Herrera y el Ing. Sergio Taco Corredor, jefe de la Unidad de Servicios de Electro Sur Este Andahuaylas, encendieron el nuevo sistema de iluminación de la plaza principal de Talavera.
El moderno sistema de alumbrado público con 12 lámparas LED instaladas alrededor de la plaza principal, es gracias a la alianza estratégica entre Electro Sur Este y la Municipalidad Distrital de Talavera.
El sistema de iluminación led, es tres veces más potente que una lámpara de alumbrado convencional, además de brindar más iluminación y ser ecológica, contribuirá en la seguridad peatonal, vehicular y sobre todo la seguridad ciudadana.
El Ing. Serna Herrera, manifestó su reconocimiento a los funcionarios de Electro Sur Este al hacer realidad esta primera etapa y agradeció la predisposición del gerente general de Electro Sur Este, ya que se tiene el compromiso de continuar con una segunda etapa a pedido del alcalde y se continúe con la instalación de este sistema de iluminación con las principales calles del distrito como la avenida Manco Cápac, avenida Confraternidad y jirón Apurímac.
De esta manera se demuestra el compromiso de la gestión municipal para continuar trabajando en beneficio de Talavera en alianza estratégica con las diferentes instituciones de la región.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí