Nuevo puesto de salud para Manchaybamba

0
200
- Publicidad Articulo Superior -

La Dirección de Salud Apurímac II, enmarcado en brindar servicios de salud a los que menos tienen, viene realizando trabajo articulado con la Municipalidad de Pacucha y el Centro Poblado de Manchaybamba para la creación de un Puesto de Salud en Manchaybamba.
El lunes 07 de mayo, el director general de la DISA Chanka Mg. Elvyn Díaz Tello, acompañado del equipo técnico de la Dirección de Servicios de Salud, alcalde de Pacucha Prof. Claudio Velásque Oscco, autoridades del CP. De Manchaybamba y población en general, desarrollaron una importante reunión de cumplimiento de compromisos de las partes para la creación del establecimiento de salud.
«Cuando desarrollamos un trabajo articulado como es el Ayni Comunal, todos ponemos parte de nuestro esfuerzo y el beneficiado es para nuestra comunidad, fruto de ello muy pronto tendremos un puesto de salud para atenderlos oportunamente a toda la comunidad» manifestó el Mg. Elvyn Díaz.
Por su parte el Alcalde de Pacucha, hizo la entrega de un vehículo en donación para los servicios de atención en Manchaybamba, también realizará la contrata de una enfermera y una obstetra para el puesto de salud y la comunidad cubrirá los servicios de un técnico en enfermería.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*