No hay dinero para limpieza de laguna de Pacucha

0
300
ESTUDIO TÉCNICO COSTARÍA MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES
- Publicidad Articulo Superior -
ESTUDIO TÉCNICO COSTARÍA MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES
ESTUDIO TÉCNICO COSTARÍA MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES

Con mucha pena informamos a nuestros amables lectores y les damos a conocer que, a la fecha el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacucha no ha logrado conseguir un presupuesto para la limpieza y descontaminación de la hermosa laguna de Pacucha.
En efecto, el alcalde en mención ha hecho todo lo posible para que se haga este estudio de impacto ambiental, por el cual se necesita un presupuesto de S/1 millón doscientos mil soles las cuales servirían para el dragado de las aguas contaminadas de esta hermosa laguna, considerada como una de las más bellas a nivel nacional e internacional y lastimosamente no ha logrado conseguir estos presupuestos.
ESTUDIO TÉCNICO COSTARÍA MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES.
Es muy urgente la descontaminación de la laguna de Pacucha y por ello se necesita el dinero del estudio técnico el cual costaría más de un millón de soles. Al parecer el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacucha, está solo en su lucha por recuperar la lozanía de esta hermosa laguna de Pacucha y no tendría el apoyo de las autoridades provinciales y de nuestra Región de Apurímac.
LAGUNA NECESITA URGENTE DESCONTAMINACIÓN.
Esta laguna necesita una urgente descontaminación realizando trabajos de dragado de sus aguas, debido a que la masa liquida están contaminadas por las aguas negras que durante muchos años han ido a parar a dicha laguna, también es muy importante la limpieza de sus orillas donde gente irresponsable bota botellas, vasos y platos descartables. Esperemos que alguna ONG Ambientalista logre este presupuesto tan ansiado, para la limpieza de esta hermosa laguna (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*