«Nino» ya está en la gloria de Dios

0
2315

Con un homenaje religioso dieron el último adiós al suboficial técnico PNP Marcelino Tello Ojeda, hasta el Campo Santo de Andahuaylas fueron llevados los restos del valeroso agente que fue cruelmente asesinado este último fin de semana.
Desde las dos de la tarde de ayer, el cuerpo del policía fue llevado desde su casa ubicado en Jr. San Martin, sobre el hombro de los familiares y amigos hasta la catedral San Pedro de Andahuaylas, donde el párroco de la ciudad dio la misa del cuerpo presente para luego ser trasladado sus restos mortales hacia el cementerio general.
VELORIO
Durante los dos últimos días se llevó a cabo el velorio de Marcelino Tello Ojeda en su casa ubicada en Jr. San Martin, donde, a parte de sus parientes, se hicieron presentes sus amigos policías, así como integrantes de su promoción y compañeros de su labor policial, también estuvieron los amigos del círculo gallístico al cual Nino pertenecía.
DESPEDIDA
Desde su partida de la catedral el féretro del cuerpo del SOT PNP Marcelino Tello llegó con tres paradas donde el párroco daba plegaria y oraciones, en todo el recorrido lo acompañaron sus familiares muy acongojados y un gran número de personas, entre oficiales y suboficiales, amistades y conocidos, que se solidarizaron con el dolor de los familiares y les daban fuerzas por la irreparable pérdida.
El último descanso en la puerta del Campo Santo, Uno de los integrantes del circulo gallístico con lágrimas en los ojos despidió «andahuaylinos, quien se nos va un andahuaylino neto de Kichcapata, y de esta manera por favor hay que levantar la voz y hay que unirnos de una vez para quitar esa lacra de nuestro pueblo, por favor amigos no quiero hablar más, pero antes por favor les pido un fuerte aplauso para que se escuche hasta el cielo, querido hermano mi corazón está a medias», quien dedicó un tema musical de despedida.
También el hermano Iván dio palabras de despedida, contando algunos pasajes de convivencia que llevaron ambos, mencionando que desde la partida de su querido padre Nino habría tomado la responsabilidad de los quehaceres del hogar, lo cual en memoria de Nino asumirá Iván con mucha responsabilidad.
INVESTIGACIONES
Se conoció también que tras el hecho los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal serán los que estarán a cargo de la investigación.
Por su parte, los familiares y amistades del integrante de la PNP abatido esperan que se dé con la pronta identificación, ubicación y captura de los delincuentes que ocasionaron la muerte del policía.
INDIGNACIÓN
Asimismo, la ciudadanía andahuaylina manifestó su indignación por la inseguridad ciudadana que se vive en la provincia y exige a las autoridades que se dé con la pronta captura de los responsables.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*