Niño cae del tercer piso y muere

0
3354

Eran días felices para la familia Sivipaucar Pardo, una pareja de prósperos comerciantes de carnes en el mercado de Andahuaylas, pues construían su vivienda en pleno centro de la ciudad cuando un lamentable accidente acabó con la vida de su menor hijo.
El pasado domingo sucedió un lamentable accidente en la penúltima cuadra del jirón Constitución, mientras el señor Sivipaucar realizaba trabajos en su vivienda en construcción junto a su menor hijo de 6 añitos de iniciales J.N.S.P.
Sus amiguitos y vecinos del barrio de Tejamolino lo conocían como Neymar, un lindo niño, juguetón con su pelota como nadie y muy cariñoso que lamentablemente falleció al caer del tercer piso de una vivienda en construcción en el jirón Constitución.
Su madre no estaba con ellos porque tenía un almuerzo de trabajo y la razón por la que su papá de Neymar lo llevó a ver su vivienda que se halla en construcción y en un mínimo descuido cayó desde lo alto.
Neymar era un destacado deportista y cuenta con varias medallas, él estudiaba en la institución educativa inicial Pastorcitos de Fátima del barrio de Ccoñeccpuquio y estaba de promoción, listo para ir a la escuela; pero este penoso accidente ahora deja a la familia en luto.
El papá pidió ayuda a los vecinos del jirón Constitución, pero ya era demasiado tarde, pues el menor había fallecido instantáneamente en el lugar. Sin embargo, la desesperación del padre hizo que tomara un auto y lo llevara al hospital, pero los médicos solo confirmaron su muerte. A la unidad de emergencia llegaron efectivos de la comisaría de Andahuaylas y el representante del Ministerio Público quienes realizaron las diligencias.
El cuerpo del menor fue internado en la morgue del hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas y ayer lunes en horas de la mañana se tenía planeado la necropsia de ley, pero los padres impidieron que se haga debido a que se trataba de un accidente y era un niño de tan solo 6 añitos. El fiscal del caso aceptó y el padre fue llevado a la fiscalía para dar sus declaraciones y cerca de las 2 de la tarde recién fue entregado el cuerpecito a sus familiares.
En medio de llanto y dolor el cuerpecito del menor fue llevado hasta su domicilio ubicado en el jirón Eucaliptos del barrio de Tejamolino, donde viene siendo velado por todos sus familiares, vecinos y amigos de la familia.
El mercado de la ciudad de Andahuaylas se halla de luto tras esta pérdida tan temprana. Su abuelita, quien también es comerciantes en el mercado, entre llantos no podía creer que esta desgracia haya pasado. En horas de la noche, la mamá de Neymar sufrió una descompensación y fue llevada al hospital de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí