Narcos “Los Rápidos y Furiosos” eran andahuaylinos

0
1053

MÁS DE 20 KILOS DE DROGA IBAN ESCONDIDOS EN MOTOCICLETAS. 

Dos motociclistas que pasaban por Cusco en su periplo hacia Puno y probablemente el país de Bolivia, fueron interceptados por la Policía, cayendo con más de 20 kilos de droga escondida en el tanque de sus unidades.

La captura se realizó en la urbanización Villa Victoria del distrito de San Sebastián, donde Pelayo Laura (31), natural de Andahuaylas – Apurímac y Pedro Villanueva (39) natural de Puno, fueron intervenidos por la Policía cuando se encontraban a bordo de sus motocicletas.

De inmediato los agentes Antidrogas procedieron a revisar los vehículos menores, hallando que los tanques habían sido modificados, encontrando finalmente 22 kilogramos de alcaloide de cocaína en total.

La Policía citó que los imputados pertenecerían a la banda ‘Los Rápidos y Furiosos’, cuyo integrante también fue detenido la semana pasada en similares condiciones en la región Ayacucho.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, disponiendo el decomiso de la droga y el traslado de los detenidos a las instalaciones de la Depandro – Cusco, para las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí