Municipio pide retiro de trabajadores del mercado modelo

0
463
TRABAJADORES SE RESISTEN A SALIR
TRABAJADORES SE RESISTEN A SALIR

Regidores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas dialogaron sobre el retiro de los trabajadores del Mercado Modelo de Andahuaylas en la última Sesión de Consejo, para la construcción de una nueva edificación y de esta manera se estaría recuperando el principio de autoridad.
La razón es para la construcción de una nueva infraestructura con un presupuesto de más de nueve millones de soles que, según ellos se daría todas las comodidades a los trabajadores del Mercado Modelo de Andahuaylas tras su conclusión; lo que no dijeron fue a donde los iban a trasladar ni tampoco se refirieron de la actual situación del mercado.
TRABAJADORES RESPONDEN QUE SOLO LOS SACARAN MUERTOS DEL LUGAR.
Dialogamos con el Presidente del Mercado Modelo de Andahuaylas, señor Diógenes Gómez Orihuela y manifestó que recientemente enviaron un documento al Alcalde y Regidores para la compra de otro terreno para la construcción de otro nuevo mercado por ser de prioridad, pero hasta la fecha no hay respuesta. Gómez Orihuela manifestó que recientemente los han visitado ingenieros y arquitectos de la Contraloría de la República quienes han visto la infraestructura y los techos, llegando a la conclusión de que este mercado tendría para funcionar muchos años más. Sin embargo defensa civil asegura que el mercado está en una situación precaria y requiere una nueva construcción.
SE ATENTARÍA CONTRA LOS INGRESOS ECONÓMICOS DE LAS MAMACHAS MÁS POBRES
Ante el pedido del alcalde y de los regidores del retiro del local a los trabajadores del mercado modelo, ellos manifestaron que no saldrán del mercado ya que es nueva y solamente se necesita cuatro millones para su refacción por indicación de ingenieros que evaluaron la infraestructura.
Los trabajadores del mercado son más de mil quinientos y aseguran que no permitirán dicho desalojo, porque a correr en riesgo según el informe de Defensa Civil.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*