Alcalde Percy Godoy anuncia la creación de una planta de oxígeno en San Jerónimo para combatir la covid1

Continuando con su labor de apoyar a los ciudadanos afectados por el COVID-19, la Municipalidad Distrital de San Jerónimo encabezado por su alcalde Percy Godoy, en la incansable lucha por reducir los índices de infectados a causa de la Covid19 y tomando acciones inmediatas para salvaguardar la salud de nuestros vecinos jeronimianos se ha realizado la donación de 10 balones de oxígeno con kits completos incluidos, esta importante actividad que mediante acto protocolar fue entregado al gerente del CLAS San Jerónimo Med. Rafael Hugo Vilca Muñoz para disponerlos al servicio de los pacientes que se encuentran en el Covid de este establecimiento de salud.

Del mismo modo la primera autoridad realizó la entrega de un merecido reconocimiento a través de acto resolutivo por el trabajo, destreza y arriesgada labor a quienes conforman la primera línea de defensa durante el estado de emergencia sanitaria, quienes en este caso fueron: Med. Rafael Hugo Vilca Muñoz – Gerente del CLAS San Jerónimo, Med. Anthony Clint Torres Gutiérrez – Director del Hospital Sub Regional Andahuaylas, Mag. Kieffer Bazán Vargas – Director Sub Regional de Salud Apurímac II – DISA Andahuaylas, Med. Nilton Cruz Galván – Jefe del Centro de Salud San Jerónimo.

Saludamos de manera muy especial a nuestros héroes médicos y todos nuestros profesionales del sector salud que desde inicios del estado de emergencia han sido parte de la primera línea de lucha ante el Covid, para aunarnos a esta lucha contra un enemigo común que es este virus y como gestión que Dios me ha dado la oportunidad de dirigir estamos iniciando un proyecto IOARR para implementar una planta de oxígeno en nuestro establecimiento de salud en el más corto plazo, porque consideramos que la necesidad de oxígeno en el centro de salud está limitando la atención de pacientes complicados con COVID-19; nosotros estamos donando 10 balones en un primer lote de entrega, mi persona, la plana de regidores nos solidarizamos con todas las familias que han perdido un ser querido a causa de este mal y como gestión lucharemos por la salud de nuestro pueblo, así lo manifestó el alcalde jeronimiano durante su participación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*