Municipalidad provincial de Andahuaylas realiza con éxito la audiencia pública de rendición cuentas –gestión 2019- MPA

0
1113

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, presentó hoy, en Audiencia Pública, los informes de la gestión Municipal Provincial, correspondiente al año 2019 (enero a diciembre) evento que contó con la participación de funcionarios de todas las áreas de la municipalidad, quienes dieron a conocer detalles, respecto a los proyectos que existen, en elaboración y en ejecución. El Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo, dio la bienvenida a los participantes, a través de un video, y el informe central, lo realizó el gerente, Ing. Aníbal Ligarda Samanez, luego fueron presentados cada uno de los funcionarios de la gestión municipal 2019, quienes informaron detalles de la labor realizada por todas las áreas, durante la gestión municipal del presente año
La Municipalidad Provincial, ha realizado intensa tarea, durante su primer año de gestión pública municipal, entre los logros destaca, la recuperación de la faja marginal del río Chumbao, efectuada durante nueve jornadas de trabajo, con el apoyo de la sociedad civil, comunal, militar, y de sectores de la población, los que dijeron presente, ante la convocatoria.
Entre las acciones realizadas se encuentra el concurso Procompite, que entregó 3 millones de soles a los ganadores con iniciativas productivas, así como la inauguración de reservorios en centros poblados, ejecución de pistas y veredas, como la Av. Pedro Casafranca, forestación y reforestación, proyectos de fronteras agrícolas, campañas a favor de la infancia, entre otros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí