21 ancianos del Asilo San Lorenzo reciben alimentos y asistencia social en su día

Los ancianos del asilo San Lorenzo de Tambo en el distrito de Huancarama, fueron atendidos por servidores públicos de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, exactamente en la división del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), liderada por el ingeniero José Franco.

En esta intervención se realizó diversas labores como: limpieza de pastos y malezas alrededor de la

casa hogar; preparado de leña con la cual cocinaran para los ancianos; acto recreativo con música para los ancianos, juegos lúdicos para mejorar el ánimo, ejercicios físicos para estimular la masa muscular.

Todas estas actividades se realizaron en el marco de las celebraciones por el día del adulto mayor y con la participación de la oficina de servicios, así como el alcalde distrital de Huancarama, Máximo Céspedes, quien colaboró con el refrigerio.

La gestión del alcalde Adler Malpartida Tello, prioriza la necesidad de los adultos mayores. En el asilo San Lorenzo hay 21 ancianos beneficiarios que reciben alimentación completa a través de la oficina de PCA.

Los alimentos entregados fueron: aceite, arroz, azúcar, conservas de anchoveta, harina de trigo, haba entera, entre otros. La entrega de alimentos al asilo es trimestral y con un total de 200 kilos. Asimismo, se hizo entrega de los implementos de bioseguridad.

Cabe recordar que la Municipalidad de Andahuaylas, realizó el cambiado del techo de la casa hogar, vaciado del piso de cocina, renovación de los dormitorios y acondicionamiento del almacén del asilo San Lorenzo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí