MUNICIPALIDAD DE TALAVERA: Realiza reconocimiento en vida a músicos de antaño de Andahuaylas en su día

0
75

En una singular ceremonia el alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, junto a los regidores Rosa Obregón Palomino y Leoncio Hurtado Cárdenas realizaron un merecido reconocimiento a destacados músicos de la provincia de Andahuaylas con motivo del Día de «Santa Cecilia», patrona de los músicos.
Durante la ceremonia, que se desarrolló en el salón consistorial del municipio talaverino, el Ing. Abel Serna Herrera junto a los regidores reconoció a diversos músicos como Víctor Abel Urquizo Jiménez, Valentín Llocclla Monzón, Lucha y Lourdes Guzmán Morales, Lido y Gustavo Flores Coronado, César Venero Guzmán, Augusto Ripa Mendoza, Celestino Alarcón Gutiérrez, entre otros a quienes entregó la Resolución de Alcaldía e impuso la medalla «Ciudad de Talavera» por su destacada trayectoria musical, siendo constructores de identidad cultural y fomentando la preservación de nuestras tradiciones y costumbres.
Durante la ceremonia el alcalde de Talavera saludó a los músicos de la provincia de Andahuaylas y nuestro país con motivo del Día del Músico y la fiesta de Santa Cecilia que se celebra este domingo 22 de noviembre, asimismo entregó reconocimientos a los miembros del concejo directivo de la asociación de músicos, intérpretes y compositores de la provincia de Andahuaylas – AMICPA, quienes alcanzaron la relación de músicos a distinguir en esta oportunidad.
A su vez el presidente de AMICPA, Milton Urquizo Cortéz, saludó la iniciativa de las autoridades municipales y agradeció a nombre de todos los músicos la deferencia de reconocer a sus colegas músicos, acto que no se habría realizado anteriormente por ninguna institución.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*