Demostrando eficiencia y resultados en beneficio de la población.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión social (MIDIS) reconoce a la comuna talaverina por segundo año consecutivo pese a las enormes dificultades y pasivos dejados por la  gestión anterior y que dicho sea de paso también lo distingue esta reversión positiva dicha cartera ministerial que otorga el premio. Pero que gracias a un trabajo articulado y en equipo, se logró cumplir al 100%  con los productos asignados para ser acreedor al premio nacional SELLO MUNICIPAL, en su edición bicentenario, dentro de los ejes: Desarrollo Infantil Temprano, Protección al Adulto Mayor y el eje Transversal, en su Producto: Municipalidad fortalece las capacidades de preparación, respuesta y rehabilitación de la población ante emergencias y desastres.

La Municipalidad de Talavera, forma parte de las 31 municipalidades ganadoras del premio Nacional SELLO MUNICIPAL, donde no se ha tenido ninguna observación en los resultados de manera preliminar, en ninguno de sus ejes planteados, más por el contrario demostrando eficiencia y resultados.

⭕ Saludamos la entrega y compromiso del equipo de profesionales, quienes han cumplido un papel importante, de la mano de su Alcalde, para cumplir este logro tan importante a favor de la Infancia Formativa y Población Vulnerable.

Compartimos con todo el pueblo talaverino este nuevo logro más para nuestra tierra, colocandonos como uno de los gobiernos locales más eficientes y con resultados visibles, quienes nos fortalecen para trabajar con mayor compromiso y unidos para lograr una gestión más HUMANA e INCLUSIVA.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí