Por el cumplimiento de metas al 100% del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal 2020

Luego de conocerse el cumplimiento de metas en el Programa de Incentivos a la mejora de la gestión municipal publicadas recientemente por el Ministerio de Economía y Finanzas, y que la Municipalidad de Talavera ocupe los primeros lugares en su categoría “Tipo D” a nivel nacional y cumpliera con eficiencia al 100% las metas establecidas por el programa lo cual permitirá la inyección de mayor presupuesto para el distrito en el presente año 2021. Por lo que el alcalde Ing. Abel Serna Herrera y equipo de regidores de la comuna distrital de Talavera, hacen un reconocimiento especial al equipo de profesionales que labora en la institución edil.

“La exigencia del alcalde ha generado en nosotros un trabajo con identidad para con nuestros hermanos mayores y los niños de temprana edad, para lo cual hemos olvidado inclusive el temor a las lluvias y al frio de algunas comunidades donde hemos llegado a cumplir nuestra labor, después de ese sacrificio hoy vemos con mucha alegría que se ha logrado el objetivo trazado en beneficio de los más necesitados”, mencionó emocionada la funcionaria talaverina.

Del mismo modo “Sin la entrega y la dedicación de nuestros profesionales, no lo hubiéramos logrado, este logro es un premio y a la vez un gran compromiso para con nuestros hermanos beneficiarios, hay que continuar con el mismo ritmo de trabajo, la población nos agradecerá en su momento”, mencionó el burgomaestre talaverino.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*