Municipalidad de Talavera gana Premio Nacional «Sello Municipal Incluir para Crecer»

0
1380

De un total de 1,118 Municipalidades del Perú que participaron. La Municipalidad Distrital de Talavera, obtuvo recientemente el Premio Nacional «Sello Municipal Incluir Para Crecer. Gestión Local Para las Personas», en primer periodo del Ministerio del Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). La buena noticia se dio a conocer a través de los medios de comunicación nacionales para la alegría de todos los talaverinos.
El premio reconoce la gestión que realizan los gobiernos locales para mejorar los servicios públicos en sus distritos, y así mejorar la calidad de vida de sus pobladores.
La Municipalidad Distrital de Talavera, ganó por primera vez en su historia «El Sello Municipal – edición Bicentenario». Reconocimiento que otorga el Estado peruano a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas y en el desarrollo de buenas prácticas que incrementan la calidad de los servicios públicos.
El premio confirma la labor del alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera y del equipo de regidores de la Municipalidad de Talavera, que trabajan unidos a favor de la población de nuestro distrito, principalmente de los más necesitados.
La referida edición del Sello Municipal dio a cumplir metas a la municipalidad distrital, que fueron supervisadas y monitoreadas por el Midis. El logro, es el trabajo articulado de cada una de las gerencias.
Este premio es un esfuerzo realizado por la Familia de la Municipalidad de Talavera, quienes no paran por seguir trabajando por el desarrollo del distrito; Talavera, agradece la deferencia del Midis por esta condecoración bien ganado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí