Unidos para salvar vidas

Esta mañana en un hecho histórico y sin precedentes el alcalde de Talavera Ing. Abel Serna Herrera y equipo de regidores se hicieron presente en la campaña de solidaridad “Andahuaylas Resiste” a fin de entregar el donativo consistente en 60 mil soles como un primer aporte que realiza la comuna talaverina, para adquirir una planta de oxígeno para la provincia de Andahuaylas.

La decisión lo tomaron en una sesión de concejo extraordinaria realizada el día martes 27 de abril, donde por unanimidad del concejo municipal en pleno aprobaron transferir a las cuentas de la comuna provincial dicho donativo, autorizando al burgomaestre para hacer su entrega oficial y pública, y poder hacer realidad una gran necesidad de la población, y salvar vidas de hermanos nuestros que necesitan de la solidaridad de todos.

Por su parte también se anunció que el día de mañana jueves 29 de abril iniciarán la campaña de solidaridad denominada “TALATON”, para seguir recaudando aportes de los vecinos y empresarios talaverinos y entregar este otro donativo liderados por la asociación civil CASAYOHANA con el respaldo de la Municipalidad de Talavera desde las 8am en la plaza de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí