Municipalidad de Talavera capacita a mototaxistas en Seguridad Vial

0
166
- Publicidad Articulo Superior -

La Municipalidad Distrital de Talavera, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y Policía Municipal, en coordinación con la Dirección de Transportes y Comunicaciones Chanca; llevaron a cabo la capacitación en temas de Reglamento Nacional de Tránsito, y buen trato al usuario, dirigido a conductores de vehículos menores y gerentes de las empresas de moto taxis con la finalidad de fortalecer las capacidades y conocimientos para garantizar la seguridad vial.
La capacitación estuvo a cargo del Dr. Alibar Serrano Muñoz, Gerente General de la Municipalidad de Talavera, del mismo modo el Ing. Rubén Salazar Cavero, funcionario de la Dirección de Transportes y Comunicaciones Chanca; quienes dieron a conocer instrucciones del reglamento nacional de tránsito y sus modificatorias, para evitar futuros accidentes que lamentar.
El responsable de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y Policía Municipal Darwin Altamirano, señaló que «cada día va cambiando algunas normas, el reglamento de tránsito se va actualizando, por ello es muy necesario dar a conocer y capacitar a los conductores de vehículos menores sobre las modificatorias de éstos reglamentos».
El propósito de la capacitación, es que los conductores tomen conciencia y asistan a estas capacitaciones promovidas por la Municipalidad de Talavera, para de alguna manera reducir o evitar los accidentes de tránsito y les otorga beneficios en caso de incurrir en faltas.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*